9.12.09

[Octopus Online]*


What a surprise when I open my email and find that Octopus has now a webpage to shop online!
I got to know this shop in London and I always find very original and genuine stuff, such a good help for this year's Xmas presents!

PS: I own one of those flower pens they have, the purple tulip and I love it!


¡Qué sorpresa cuando abro mi email y veo que Octopus tiene página web y venta online!
Encontré esta tienda en Londres y siempre me pareció muy original y con cosas poco comunes, esta podría ser una buena ayuda para los regalos de Navidad de este año...

PD: de hecho, yo tengo uno de los bolígrafos de la tienda, el tulipán morado, me encanta!


Y además...
>>> Mariana Bags tiene un sorteo de una agenda preciosa hasta el 24 de Diciembre, date prisa en participar, ¡sólo entran a sorteo los 100 primeros!
Para particpar entra aquí

>>> Beatriz de De Tacones y Bolsos sortea en colaboración con Xanela Chic, ¡un conjunto de pendientes y tocado preciosos! Participad aquí, y apurad porque sólo pueden entrar los 100 primeros!
SHARE:

11 comments

  1. Pues voy a echarle un vistazo a ver si me soluciona algún regalito! bEsos

    ReplyDelete
  2. la verdad es que es wapisima!! y le queda genial el outfit!!
    de todas formas blanco mejora cada dia ^^
    un besito muaksss
    x0.x0

    ReplyDelete
  3. Menuda sorpresa al ver que anuncias mi sortéo... miles de gracias y...
    Bss...

    ReplyDelete
  4. la he vuelto a cambiar, seguro que esta te gusta más, que es menos grunge jajajaja
    es que tocaba cambiar ya, aunque cierto es que la otra era muy guay

    ReplyDelete
  5. pues no la conocia, voy a echarla un ojo :)
    1 besazo

    ReplyDelete
  6. buena idea para los regalitos de navidad, que ya me están estresando....

    ReplyDelete
  7. ahhhhh que bueno x ti....se ve ke sos fans de OCTOPUS......besines...sorry por ausentarme .....estuve en algunos problemillas pero ya toy de vuelta para full comments!


    besoooossssss

    ReplyDelete
  8. This is so cool!

    colormenana.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Gracias por avisarnos de todas estas cositas!! un beso guapa

    ReplyDelete
  10. very cute! it kinda reminds me of fireworks, a store like octopus here in the u.s.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig