18.5.11

[Candy Jar]*





One quite Sunday morning walking through Soho, with a lovely lunch at Princi (highly recommended). 


Decided to take out this lovely t-shirt from Camden Market with a lovely and sweet design of an old times Candy Jar... how cute is it? 


You can also check many birthday presents in this outfit like my Ottoman Hands ring (I can't stop wearing it), my plastic bow ballerinas, Sfera watch, the colourful and softest thing ever foulard from Zara and my new sunglasses from Asos.


PS: Yes, I did cut my hair quite much... it was very much needed!



Una tranquila mañana de domingo por el Soho, con un delicioso almuerzo en Princi (altamente recomendable).


Decidí sacar de paseo esta fabulosa camiseta del mercadillo de Camden con esta maravilla de diseño tan dulce como lo puede ser un tarro de caramelos de los antiguos... ¿no es una monada?


Tambiñen podeis ver muchos regalos de cumpleaños en este outfit como el anillo de Ottoman Hands (que no puedo parar de ponérmelo), mis bailarinas de plástico con lazo, el reloj de Sfera, el foulard más colorido y más suave y jugoso que haya existido jamás de Zara y mis gafas de sol nuevas de Asos.


PD: Y sí, me corté bastante el pelo, pero ¡buena falta me hacía!







OUTFIT:

SHOES: Camden Market
HANDBAG: Blanco (old)
RING: Ottoman Hands
WATCH: Sfera
FOULARD: Zara
SUNGLASSES: Asos
TROUSERS: H&M
T-SHIRT: Camden Market
BLAZER: Primark 

SHARE:

19 comments

  1. Me gusta mucho la camiseta, es una monada! Y el look en tonos pasteles te sienta fenomenal.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. cute pumps and i like the t-shirt
    xx

    ReplyDelete
  3. Que monada la camiseta.
    Desde que estuve en Camden tengo tentaciones de volver un par de veces al año. Me encantó rebuscar entre los puestos!!

    ReplyDelete
  4. Ya.. es el que tngo (no creas que me gusta).
    Me encanta el pañuelo!
    xxx

    ReplyDelete
  5. Qué guapa te veo! La camiseta es una monada, y las bailarinas, y en fin, todo lo demás. Te queda muy bien el nuevo corte de pelo :-) ¿Sabes que Furla tiene unas sandalias a juego con los candy bag? (me han recordado un poco a las tuyas del post anterior, son muy cucas, pero siempre pienso que siendo de plástico tienen que hacer sudar un montón los pies!)

    ReplyDelete
  6. te veo guapisima con el pelo asi!!! me gusta!!!
    y las bailarinas son super chulas!!
    besitos guapa!

    ReplyDelete
  7. Te has recortado el pelo, no sé te veo un look estupendo, algo distinto... Y sigues dando envidia con tus zapatos... ay!!! qué divina estás!!
    Bss..

    ReplyDelete
  8. que bonitas bailarinas, me encantan!!

    ReplyDelete
  9. Qué monada las manoletinas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. me ha encantado el foulard, es super alegre. y las bailarinas super originales!!!!!
    muaks

    ReplyDelete
  11. Que pasada!! Es monísima... todo el look destila dulzura. Muy nude. Me encantan las bailarinas. Besos!

    ReplyDelete
  12. No te conocía, pero desde hoy sigo tu blog :)

    Es necesario a veces sanear el cabello! :) Ahora podrás dejártelo crecer tranquilamente, sabiendo que está sano :)

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Such a fresh outfit, and an adorable scarf!


    Fashezine

    ReplyDelete
  14. Hola guapa que bonito outfit con regalitos de cumple, el pañuelo me ha encantado qué colorido!!

    besitos♥

    ReplyDelete
  15. Such a dynamic scarf!

    www.thestylerealist.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. love the outfit and the shoes are sooo cute xoxo

    ReplyDelete
  17. Vas muy guapa y las bailarinas son una monada. Bss:-)
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. adoro la scarf e le ballerine ;)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig