27.6.11

[Furla Candy Bag Autumn/Winter 2011]*







Here is it as promised, my Candy Bag (finally!)


When I went into the shop last Saturday I couldn´t decide... it took me like 20min in front of the mirror to make a choice.


They had the new Autumn colours for the Candy Bag: black, deep dark red and beige. I chose the beige one because it is the easiest one to combine (avoiding black, of course), since I am going to use it soooo often!


How do you like it?

Aquí está tal y como prometí, mi Candy Bag (¡al fin!)


Cuando entré en la tienda el sábado pasado no me podía decidir... me llevó algo así como 20min delante del espejo hasta que tomé una decisión.


Tenían en la tienda los nuevos colores de la colección de Otoño de la Candy Bag: negro, granate y beige. Me quedé con el beige porque es el más fácil de combinar (escapando del negro, claro) y ¡pienso usarla muuuuuuy a menudo!


¿Qué os parece?








OUTFIT:

HANDBAG: Furla Candy Bag
SANDALS: unknown (old)
SHORTS: H&M
TOP: Primark
SUNGLASSES: Asos
HAIR RIBBON: Oysho








[Ask me anything // Preguntadme lo que queráis

in // en



SHARE:

14 comments

  1. difícil adivinar lo que habia en la bolsita. Me gusta el color, además es de los que más se adapta tanto a verano como a invierno y entretiempos, buena elección.
    por cierto, no comente el post, pero te lo digo ahora, impresionante el vestido de la boda, estas guapisima, te favorece muchisimo el verde.

    ReplyDelete
  2. Como me gusta el color que has escogido!! no los habia visto todavia en esos colores, ya que solo he visto los fluor y no me terminaban de convencer n;D estas guapiiisima
    un beso

    ReplyDelete
  3. Monísimo en beige!! Elegiste muy bien.

    ReplyDelete
  4. This top is really cute!
    Beautiful color combination!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Chulo, chulo!! je, je... Bsss..

    ReplyDelete
  6. Me encanta!! es precioso!! seguro que le sacas mucho partido ;)

    besos

    ReplyDelete
  7. que preciosidad!!!!! es un color precioso! mas de lo que imaginaba!!!

    besitos!!!

    ReplyDelete
  8. Me parece q... si lo has pagado hay q amortizarlo!! Has elegido muy bien el color, yo creo que le daras mucho uso.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Creo que has acertado, es el más combinable. Bss:-)
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Precioso, me encanta el beige para los complementos, que da genial con cualquier cosa!
    Bsitos

    ReplyDelete
  11. Ooohhh!! Finalmente lo veo! Todavía no he pasado por Furla a ver los colores nuevos, pero con el tuyo ya me hago una idea. Seguro que le das mucho uso. Yo estoy deseando sacarlo de la caja de los bolsos!

    ReplyDelete
  12. me encanta el bolso!besosss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. I got the dark green one from the Autumn collection , and i will be posting about it withing the next two days ;)
    good choice ;)

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig