24.9.11

[Bye Summer]*





We have now officially said bye to Summer since Autumn has now started. 


This is my last Summer post, these pictures were taken before I went to Lanzarote (as you can easily tell by how pale I am!). 


My boyfriend and me went to Hyde Park on a sunny afternoon and hired a couple of bikes to around the park; so much fun, you should definetely try it!



Ya hemos dicho adiós al Verano de forma oficial visto que ya empezó el Otoño.


Ésta es mi última actualización de verano, estas fotos las saqué antes de irme a Lanzarote (cosa que se ve fácilmente ¡por lo pálida que estoy!)


Mi novio y yo fuimos a Hyde Park en una tarde soleada y alquilamos un par de bicicletas para pedalear alrededor del parque; nos divertimos un montón, ¡tenéis que probarlo!









OUTFIT:

SHOES: Nike
CARDIGAN: Primark
DRESS: Topshop (old)
LEGGINGS: Primark
RING: Ottoman Hands
HANDBAG: Candy Bag by Furla








SHARE:

17 comments

  1. These are some lovely photo's! That green colour looks really good on you

    ReplyDelete
  2. Hace tanto que no cojo una bici que no se si sabría andar en ella jeje

    ReplyDelete
  3. Me encanta el video! Tan natural y divertida que te ves! Me encanto el top verde y tu bolso!
    Besitos!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Creo que te dejas alcanzar por el cámara, ja ,ja... Qué feliz se te ve y me gusta, amiga Laura... está preciosa en dos fotos, en la de la madalena y en la segunda creo, je ,je... Qué belleza!! Bss.. amiga...

    ReplyDelete
  5. No, es en la 4ª y la 6ª para mi gusto, je ,je... Bss...

    ReplyDelete
  6. Hi, your blog is amazing!
    I really love the shots :)

    Check out mine!

    ReplyDelete
  7. Hi, your blog is amazing!
    I really love the shots :)

    Check out mine!

    ReplyDelete
  8. looks like such an amazing time gorgeous!

    ReplyDelete
  9. Me encantan las bicicletas. Cuando viví en Francia tenía una y la usaba para todo, hasta para salir de fiesta ;)) ¿Qué tal Lanzarote? A mí me encantó.

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. En la primera foto con la cocacola estas pa comerte!

    ReplyDelete
  11. How fun, bike rides are always a good thing to do!! I love the video too, hehe :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ReplyDelete
  12. El vestidito verde me gusta mucho! sobretodo como te queda nena!! super ceñido a tu cuerpo y ni marcando un ápice de grasa!! te hace cuerpazo!!

    Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog. Me gusto mucho como definiste mi look; un tanto parisino, bohemio y rokero, me gustó, si, si hasta me diste una idea, porque lo de "parisino" me encantó!! y otro día me lo puse con bailarinas y bolso a juego, me diste tu la idea, así parecia un look parisino total!!

    Gracias!!


    ;-)

    ReplyDelete
  13. qué mona, te queda genial el moño!

    ReplyDelete
  14. Quel vestito monospalla è favoloso!!!
    Un bacio!
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el top y el bolso me chifla!! Me ha gustado mucho el blog te sigo!!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme:)
    besos

    ReplyDelete
  16. Qué buen plan el de las bicis!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  17. You are such a sweet girl!!! I told you again that I love your hair up. You look great and I'm really jealous of that bicycle ride.
    xx

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig