14.9.12

[London Fashion Week: ready?]*


London Fashion Week (#LFW) starts today! I can't say that I have a busy schedule but I will surely make the most of it! Hope to meet bloggers, spot celebrities and get carried away by the new collections and shows I'll attend, so stay tunned for full reports everyday!

PS: Virgola insisted on saying hi.

¡La semana de la moda de Londres (#LFW) empieza hoy! No es que tenga una agenda apretada, pero desde luego ¡voy a sacarle todo el partido que pueda! Espero encontrarme con otros bloggers, avistar a famosos y dejarme llevar por las colecciones y las pasarelas que voy a ver, así que ¡estad pendientes de los completos reportajes que os traeré cada día!

PD: Virgola insistió en saludaros.




SHARE:

13 comments

  1. NO me lo creo!!!!! Todo esto son invitaciones a los desfiles? QUe suerte tienes chica, lo que daria yo por asistir a una semana de la moda que no sea la de mi ciudad, barcelona! Incluso me encantaría poder asistir a la de madrid, ya que es la capital del país!!! BUeno bueno, ya nos contaras que tal todo, la experiencia, si te has encontrado algún bloggero o si te has ligado algun famoso! jajajajaj

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. disfruta guapa!! y cuentanoslo todo!!!

    pues no solo era esa familia la que pidio foto... jeje todos los dias alguien nos pedia hacerse foto con nosotros y te hacian fotos de estragis continuamente... con la de turismo que hay debería estar ya acostumbrados... y lo que dices, aun si fueras rubia o algo pero si si... yo creo que era mas por los ojos, que los tengo grandes y eso les gusta ;)

    muaks!

    ReplyDelete
  3. Anda! que suerte!, disfruta y ya nos contarás!;)

    ReplyDelete
  4. Pero que suerte!!!que ganas de ver todas las fotos y toda las crónica de los tropecientos desfiles!!
    No te conocía pero indudablemente me quedo por aquí :))
    Un besito y feliz finde!!
    Muakssss!

    Nazareth.

    ReplyDelete
  5. Hope you have a wonderful time. :)

    www.apfaboulous30s.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. wow amazing, have a lot of fun and I look forward to your posts about the shows!:)
    xx Kate


    http://style-department.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Have fun :) Can't wait to see your posts about the shows.

    xoxo
    Magdalena

    ReplyDelete
  8. Buen comienzo hoy eh????
    Disfruta del resto!!!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Your kitty is too cute! I can't wait for all the London fashion week coverage!!

    ReplyDelete
  10. wow lucky you ! I wish I was there :)))

    RUNWAY HIGHWAY

    xoxo

    ReplyDelete
  11. bellissimo post!!! i miei migliori complimenti!!!!
    foto stupende!!!

    ReplyDelete
  12. Qué genial! Ya nos irás contando

    ReplyDelete
  13. Stunning Photos. lov'in ur blog :D *new follower* Bookishtimes.blogspot.co.uk

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig