4.1.13

[Must read for bloggers: Blog Inc]*

book
I don't post about books usually (but bear in mine that there is always a book on my nighttable or/and handbag). This book had to get its own post on my blog asap.

I came accross this book right before Christmas, when I was browsing through some books to give as gifts.
I have only read until the 3rd chapter, but I could not wait any longer to share my thoughts on it with you: If you have a blog (or if you're thinking of starting your own blog) you need to read this.
At the beginning I thought it would just be the author's bragging about her successful blog and how she made it there but it's much more objective than I initially thought. It is essential reading for any blogger (or blogger to be for that matter), written in an informal way, well structured, with useful tips and good advice; it also includes interviews with popular bloggers and their own story into success.

It doesn't matter what your blog is about, this applies to all types. I highly recommend it (get it here)

edit_preview.php

No suelo hacer actualizaciones sobre libros (aunque, tened en cuenta que siempre hay un libro en mi mesita de noche o/y en mi bolso). Sin embargo este libro se merece su propio post pero ya.

Lo descubrí poco antes de Navidad de casualidad, mientras buscaba libros para regalar.
Sólo he leído 3 capítulos, pero no me podía esperar más para hablaros de él: si tenéis un blog (o estáis pensando en empezar uno) tenéis que leer esto.
Al principio pensé que sería que trataría sobre su autora presumiendo de lo bien que le fue con su blog y cómo llegó hasta allí pero es mucho más objetivo que eso. Es una lectura básica para cualquier blogger, escrito de una manera informal, bien estructurado, con buenos consejos y trucos; también incluye entrevistas con bloggers famosos y su historia hacia el éxito.

No importa de qué se trata tu blog, éste libro se aplica a todo tipo de blogs. Lo recomiendo de veras.

PD: No lo he encontrado en español por internet, me temo que de momento sólo está disponible en inglés (aquí)

PicMonkey Collage
SHARE:

14 comments

  1. Feliz año Laurita ! Te deseo todo lo mejor , mucho amor , sonrisas y exitos !
    Gracias por la sugerencia del libro ! Muy util !

    besitos

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: equestrian look with preppy feel
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  2. ..allora ci faro' un pensierino ;)

    Baciotti
    L3

    ReplyDelete
  3. Parece interesante!! Gracias por la info Lauraaaa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/b-l-c-k-g-r-e-y.html

    ReplyDelete
  4. Qué buena pinta, ya me has convencido. Voy a buscarlo en Amazon y si lo encuentro, lo añado a mis propósitos lectores de este año

    ReplyDelete
  5. Voy a descargarlo en mi Kindle! :) ¡Gracias!

    Mayte S.

    ReplyDelete
  6. Que interesante este libro!! Lo apunto!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ReplyDelete
  7. Gracias por la recomendación, lo voy a buscar, me haría muy bien leerlo =) Saludos XOXO

    ReplyDelete
  8. Me lo voy a leer, me parece una recomendación genial!Besos!

    ReplyDelete
  9. Thank you for the recommendation. I will have to look it up.

    ReplyDelete
  10. I'm a bookworm myself. I'll try to look at it on my favorite bookstore :)

    xx
    ellie
    http://chasingculprit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Laura lo descargué en Kindle (por si a alguien le interesa fueron 7€) y ya he empezado a leerlo, esta bastante bien pero aún me queda para terminar. Lastima no haberlo tenido antes de empezar el blog :)

    Besos, Mayte S.

    ReplyDelete
  12. No, sólo en inglés. Creo que es pronto para encontrarlo en español, si es que lo editan...

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig