28.8.13

[August: New In]*

Guilty, guilty, guilty... Despite of being the happy girl going bare legs around London, my mind is set into the AW'13 items... Here's proof on the latest acquisitions:

Culpable, culpable, culpable... A pesar de ser la chica más feliz de Londres paseando con las piernas al aire y de corto, mi cabeza está ya en las prendas de Otoño/Invierno'13... Aquí esta la prueba:

I have bought 3 statement necklaces from Zara in the last 6 weeks or so... The barroque design and the shiny bits got me falling for this one too.
Me he comprado unos 3 collares de Zara en las últimas 6 semanas más o menos... El toque barroco y las piedras relucientes han hecho que me quedara colgada con éste también...



Chanel Gri-Gri eyeshadow was my duty free purchase on our way back from Cyprus last weekend. I had read about it on magazines and found the colour really easy to wear when tried at the counter. I bet is going to become one of my favourites...

La sombra de ojos Gri Gri de Chanel fue mi compra del duty free a la vuelta de Chipre el fin de semana pasado. Había leído sobre ella en revistas y me gustó mucho el color al probarla. Me da que se va a convertir en una de mis favoritas...


The new Mango sweater after the twin one they launched last year and that I also have. I used that one so much, and plan to keep on using it so... I thought I might love and use this one as much too right? Who can have too many grey sweaters anyway??

La nueva sudadera de Mango, la gemela de la que tanto éxito tuvo el año pasado (y que también tengo). Le dí tanto uso y planeo seguir dándoselo asi que... seguro que voy a usar y querer ésta tanto como la otra ¿no? Además... ¿se pueden tener demasiadas sudaderas grises?




SHARE:

23 comments

  1. El collar me encanta.
    La sudadera está muy bien, pero como yo también tengo la otra, creo que me llega.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡De hecho supe de ella por el post que pusiste en tu blog!

      xXx

      Delete
  2. Precioso todo!! el collar es el gemelo del año pasado, que lo tengo yo!! ;) Y este tb es precioso!!

    Un besazo Laura!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/08/p-r-t-y-t-r-i-k-i-n-i.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ah es verdad que tú tienes el otro en tonos granate, precioso también!
      Un besazo!

      xXx

      Delete
  3. Los collares son superchulos! Creo que este otoño-invierno yo tb seré culpable ;)
    me encantan! :)

    ReplyDelete
  4. Eeek that necklace is super stunning!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Isn't it? too pretty not to take it home!

      xXx

      Delete
  5. Que buenas compras!! Ese collar me encanta, pero lo veo tan caro...a ver si lo consigo por Aliexpress.
    Un besazo y feliz día!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, la verdad es que para ser de Zara no es que sean baratos...

      xXx

      Delete
  6. el collar lo tengo es tan bonito! ya veras que lo vas a usar un monton!

    muaks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. con lo que visten estos collares! :)

      xXx

      Delete
  7. Great buys! And that Chanel eye shadow looks like a great color! I still have plenty of my current one left though so I can't get another ...haha
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. It will become my AW'13 staple colour I'm sure!

      xXx

      Delete
  8. The Zara necklace is so cool!

    ReplyDelete
    Replies
    1. couldn't leave it in the shop a minute longer!

      xXx

      Delete
  9. Gorgeous. That necklace is fabulous.

    www.fabulous-30s.com

    ReplyDelete
  10. Tu y yo en rebajas agresivas nos pelearíamos por las prendas.
    Tenemos el mismo gusto.
    Adoro ese collar, y unos cuantos más, normal que te hayas comprado tres. La sudadera de Mango está en mi lista para invierno, que también ya estoy pensando en lo que va a venir antes de que se acabe este perfecto verano de calor, y Chanel, que te voy a decir de chanel en maquillaje, adoro.
    Muy buenas compras.
    Menudas vacaciones en Chipre, geniales no? Vi el post del photo diary y pintan super bien, espero que te lo hayas pasado bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira qué bien, eso quiere decir que las dos tenemos muy buen gusto!
      La sombra de Chanel la probé hoy y va de maravilla.
      En Chipre bien, a ver si os pongo el video de esa semana por allí el viernes!

      xXx

      Delete
  11. love the zara necklace :> amazing!
    check out my latest look:http://www.fashionglow.ro/?p=3403
    xoxo,Khloe

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig